Cada tanto vuelvo a mirar tendencias que emergieron en el momento para ver si siguen vigentes o que fue de ellas. El estilo Kidcore, si bien puede ser un poco polémico llevado al extremo, creo que la propuesta en general es divertida y esta bueno que aun pueda verse.
Desde que Ralph Lauren puso una campera de jean sobre un vestido de lentejuelas, allá por los 60 hasta hoy, la disrupción es una constante en la moda. En este contexto destacarse y traer algo nuevo es bastante dificil, ya que más allá de lo conceptual si una tendencia no se ve en la calle, no tiene ningún sentido de existir.
El KidCore nos invita a vestirnos de niños, con colores vibrantes, ropas cómodas y accesorios, muuuuuchos accesorios de todo tipo. Tiene algo de Decora en su versión más teen y el kawaii es un gran aliado aquí pero no es excluyente.Es un estilo nostalgico, pero alegre, donde podemos llevar puestos a nuestros ídolos de la infancia.
Para las más adultas
No hay una forma totalmente uniforma de adoptar un estilo, ya que como siempre decimos la cuestión es interpretar de forma personal la propuesta. Así que no hace falta tener menos de treinta para sumarte. La invitación a divertirse es para todas
Para las más teens
Con muchos accesorios y peluches, las más osadas pueden doblar la apuesta infantil y lucir a sus ídolos de la infancia o los de sus padres 😉